La Manija X La Tortulia: Superman V Batman

El mundo podcasteril es hermoso y muy pero muy entretenido. Tal vez recuerden que hace unas semanas nos tocó imitar el formato de los amigos españoles de Invita la Casa, en el marco del #Interpodcast. Y así como a nosotros nos tocaron ellos, nosotros le tocamos a los genios de La Tortulia Podcast, del cual ya nos hemos declarado fans en más de una ocasión.

Pero ellos fueron un paso más allá, no solo siguieron nuestro formato, sino que hicieron nuestro programa de Batman VS Superman pero de Tierra 2. Joaco fue a la Plata a ver a Radiohead, Nicolas Cage es Superman, Brandon Routh es Batman y la peli la dirige Woody Allen. Y no nos olvidemos del gran De Niro interpretando a Lex Luthor. Un programa lleno de guiños y chistes muy al estilo de universo paralelo.

Nosotros no paramos de reírnos, esperamos que a ustedes les pase lo mismo. Desde este lado del Río de La Plata les agradecemos enormemente a los chicos de La Tortulia y les mandamos un gran saludo manijero.

//embeds.audioboom.com/boos/4480187-ep-la-manija-de-tierra-2-esp-de-la-tortulia-por-el-interpodcast2016/embed/v4?eid=AQAAALifHle7XEQA

Si disfrutaron de este episodio (seguro que sí) escuchen La Tortulia, historias reales poco conocidas que comparten drama y comedia por igual. Posta, escúchenlos que son muy grosos ¡Busquenlos en Twitter y Facebook!

Nosotros nos escuchamos en el próximo episodio de La Manija.

Deja un comentario