Ep #29: ¡Especial Suicide Squad!

Los trailers nos comieron la cabeza hace un año, la campaña publicitaria fue espectacular y por todos lados veíamos Suicide Squad. Finalmente llegó y, obvio, había que hacer un especial de La Manija para hablar de TODO lo que nos dejó una de las películas más esperadas del año (que haya cumplido o no las expectativas es otro tema).


Pero esto no fue lo único nuevo que tuvo este programa, sino que también sumamos a una tercera integrante que se puso batizapatillas para la ocasión, Delfina Moreno Della Cecca.

Así que estos tres manijas te cuentan todo lo que opinan de la tercer película del universo cinematográfica DC. Primero arrancan por ponerte en contexto y explicar que es el Escuadrón Suicida y en que otros lugares lo podes haber vito, te dicen porque Amanda Waller tiene que ser una mujer intimidante y no una modelo (tuya, Arrow) y la locura que desataron las críticas del film.

Antes de seguir les recordamos que nosotros sólo expresamos nuestra opinión y que cómo todo en la vida, pueden haber muchas más visiones y opiniones al respecto, esta es la nuestra. La película si bien es entretenida, deja muchas cosas sin explicar, como donde están Batman o Flash mientras Enchantress está construyendo una máquina para borrar a la humanidad de la faz de la tierra, o cuánto tiempo transcurre durante toda la historia, una semana, tres días o un mes.

Otra de las cosas que tal vez noten que se dicen mucho es la vanaglorización de la figura de Harley Quinn y como desenfocan la verdadera esencia del personaje, que vive atormentada, esta traumada y al que nos plantean como su gran amor es un psicópata que la torturó para convertirla en un objeto que cuando le sirve bien, y cuando no un golpe basta para sacarla del medio. Por eso chicas, no quieran ser Harley.

Pero así como hay cosas que no cierran hay otras que sí, como las actuaciones de cada uno de los actores, o la elección del casting con Margot Robbie y Will Smith a la cabeza. La interpretación del Joker, por más breve que sea, es muy buena y deja ganas de ver mucho más del mejor villano al que se enfrenta Batman, y obvio, las escenas de Batfleck.

Este fue nuestro especial de Suicide Squad y la polémica promete seguir, pero bueno, nos encanta.

Hasta la próxima manijeros.

Los temas que escuchaste en el programa son:

Symphaty for the devil- Rolling Stones

Bohemian rhapsody- Panic! at the disco

 

La Manija Podcast son: Delfi Della Cecca, Juli Cáceres y Javi Masicoff.

Acordate que si te gusta lo que hacemos, la mejor manera de ayudarnos a seguir y a mejorar es compartir el podcast con tus amigos, en tu laburo, con tu pareja… etc.

Pero además nos podes seguir en Twitter, dar MG en nuestrapágina, revisar nuestro canal de Audioboom donde se encuentra nuestroRSS para tu gestor de podcast, y además nos podes buscar en iTunes como “La Manija Podcast”, y si nos buscas por la manzanita acordáte de darnos estrellitas, puntitos, comentarios y besitos que nos ayudas un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s