Ep #33: Especial TERROR

Nosotros si hacemos un especial lo hacemos en serio. Por eso, y siguiendo con la temática que nos ocupó en los últimos episodios, el #33 no podía ser diferente: hablamos de películas de terror.

Bueno, lo que se dice de terror no todas, porque algunos de los miembros de este equipo tienen mucho miedo y se ocuparon de subgéneros que pueden llegar a entrar en esa categoría. Que le vamos a hacer, el miedo no es para todos.

Después de una emocionante partida de piedra, papel o tijera Delfi arrancó y no se vino con chiquitas. Alfred Hitchcock fue el maestro del suspenso y creó una joya que marcó el inicio de muchos recursos que hoy en día siguen usándose en la gran pantalla. Vimos las escenas repetidas y satirizadas hasta el hartazgo, pero la original no tiene comparación, y la señorita Moreno Della Cecca te cuenta porque fue tan grande, y porque tenés que ver Psicosis de vuelta.

Juli perdió y le tocó ir segunda, pero como a ella el terror no le gusta hizo trampa, o más o menos. Hablo de terror, pero se centró en las sátiras. Primero trajo un delirio místico que sólo puede haber ideado un loco después de comerse un buen sanguche (How I met your mother, guiño guiño). Killer Clowns from outer space es una película que trata de eso, justamente de payasos extraterrestres que vienen a matarnos a todos. Tranca.

Pero para dejar bien paradas a las sátiras cerró con The comedy of terrors, una belleza protagonizada por Vincent Price, Peter Lorre y Boris Karloff.

Y para terminar Javi nos recomendó Suspiria, un film del italiano Darío Argento. Una bailarina que entra a una academia en la que hace poco mataron a una chica y está basada en Blanca Nieves y los siete enanitos ¿Qué más querés?

Y así concluyo la edición 33 -léase como lo pronuncia Javi- de La Manija Podcast. Recuerden que vamos a participar de la ZombieCon cómo jurado del concurso literario, así que manden sus textos que tenemos muchas ganas de leerlos. Acá les dejamos todos los links, y no se fijen en la fecha límite, pudimos hacer que la posterguen así que todavía están a tiempo.

Será hasta la próxima manijeros. Eso sí, vénganse preparados porque el #34 se pone heavy.

Los temas que escuchaste en el programa fueron:

No one knows- Queens of the Stone age

Spiderhead- Cage the elephant

Saturday Night- Misfits

La Manija Podcast son: Delfi Moreno Della Cecca, Juli Cáceres y Javi Masicoff.

Acordate que si te gusta lo que hacemos, la mejor manera de ayudarnos a seguir y a mejorar es compartir el podcast con tus amigos, en tu laburo, con tu pareja… etc.

Pero además nos podes seguir en Twitter, dar MG en nuestra página, revisar nuestro canal de Audioboom donde se encuentra nuestroRSS para tu gestor de podcast, y además nos podes buscar en iTunes como “La Manija Podcast”, y si nos buscas por la manzanita acordáte de darnos estrellitas, puntitos, comentarios y besitos que nos ayudas un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s