#35: Rick and Morty // Jojo´s Bizarre Adventure

Episodio #35 de La Manija y ya estamos cada vez más cerca del año ¡Un año! Sí, estamos super contentos, aunque Delfi no haya podido estar con nosotros esta vez. Habiendo dejado los zombies atrás y esos especiales de cosas que asustan decidimos hablar de animación, porque siempre estaremos en edad de ver dibujitos, más si son como estos.

Juli no sabía muy bien de que hablar y gracias a los amigos de Quemese Después de Escuchar, un gran podcast, decidió traernos Rick and Morty. Esta mezcla de Volver al Futuro con Hora de Aventuras y Adult Swim fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon. La serie sigue las aventuras de Rick Sanchez, un cienetifico loco y borracho que viaja por el universo y las diferentes dimensiones acompañado por su nieto púber, Morty. Entre blasfemias, chistes políticamente incorrectos y colores estridentes, esta animación se afirma como una de las mejores cosas que está produciendo la tele en estos días y no podés dejar de verla, por eso te dejamos videítos para que te copes.


Después del delirio multiversico Javi nos habló de dos animes y trajo el revival a su querida sección: “Recomendame un chino”. Primero nos contó todo lo que hay que saber de 91 days, una serie de 13 episodios que narra la historia de Angelo Lagusa, un chico que vió como su padre era asesinado por la mafia para la que trabajaba y tuvo que huir de su Lawless natal para salvarse. El muchacho vuelve siete años después con otro nombre y en busca de venganza. Tiro, lio, cosha golda, anime, mafiosos y ley seca ¿Qué más querés?

Pero este “Recomendame un chino” vino con promo y nos manijeó a más no poder con Jojo’s Bizarre Adventure ¿De qué va está? Mejor escucha a Javi que como te la cuenta, vas a salir corriendo a verla. Lo único que te contamos acá es que hay cabezas que camina con venas, tipos que parecen Indiana Jones, algo muy parecido al kame kame ha y los personajes tienen nombres que hacen alusión al rock. Si, vas a ver a Dio, a Zeppelin y a Chilli Pepper. Tenes que verla.

Esto fue todo por ahora manijeros, pero ya volveremos con más. Mientras esperan, véanse estos dibujitos, sin niños cerca por favor.

Esta semana Juli usó Piledriver Waltz, de los Arctic Monkeys

Y Javi trajo un cover de Under Pressure, de Lula Bertoldi, Andrea Juarez y Agu Romanelli

La Manija Podcast son: Delfi Moreno Della Cecca, Juli Cáceres y Javi Masicoff.

Acordate que si te gusta lo que hacemos, la mejor manera de ayudarnos a seguir y a mejorar es compartir el podcast con tus amigos, en tu laburo, con tu pareja… etc.

Pero además nos podes seguir en Twitter, dar MG en nuestra página, revisar nuestro canal de Audioboom donde se encuentra nuestroRSS para tu gestor de podcast, y además nos podes buscar en iTunes como “La Manija Podcast”, y si nos buscas por la manzanita acordáte de darnos estrellitas, puntitos, comentarios y besitos que nos ayudas un montón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s